1 visitas

Sirenas (2011) – Latino

IMDb:    / 10  |  votos

Opcion 1 Latino Opcion 2Opcion 3Apagar las lucesNombre: SirenasAño: 2011Sinópsis: Quizás la mayoría de las personas han crecido viendo caricaturas o películas de personas que tienen aletas y viven en el mar, las cuales son conocidas como sirenas. Pero alguna vez ¿se han preguntado si solo son criaturas ficticias o míticas? ¿Existen realmente las sirenas?En un documental creado en Animal Planet se menciona que en el año 2004, Ver más..

Información

Sinopsis

Nombre: Sirenas
Año: 2011
Sinópsis: Quizás la mayoría de las personas han crecido viendo caricaturas o películas de personas que tienen aletas y viven en el mar, las cuales son conocidas como sirenas. Pero alguna vez ¿se han preguntado si solo son criaturas ficticias o míticas? ¿Existen realmente las sirenas?
En un documental creado en Animal Planet se menciona que en el año 2004, unos jóvenes de Washington fueron los primeros en observar uno de los varamientos masivos de ballenas en EE.UU. Pero antes de reportar aquel hallazgo, observaron por varios minutos a aquellos mamíferos. Uno de estos chicos poseía una cámara, con la que grabó atentamente, cuando inesperadamente se percató de algo, lo que no necesariamente se trataba de una ballena. El descubrimiento de ellos fue descrito de muchas maneras en los informes oficiales, y aquel video no se hizo público hasta ahora.


Trailer

Estadísticas

0Promedio
0Votos
0Puntos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars8 Stars10 Stars (No Ratings Yet)