0 visitas

Ver A Very Harold & Kumar Christmas Online (2011)

IMDb:    / 10  |  votos

Hola amigos fanáticos del cine online te presentamos la película titulada A Very Harold & Kumar Christmas y ustedes lo podran ver online totalmente gratis por tu web favorita Cinescape. La película A Very Harold & Kumar Christmas se encuentra en alta calidad de video y sonido además lo podrás descargar gratis a tu ordenador. Disfruten de la película y no olviden comentarnos su opinión..Título: A Very Harold Ver más..

Ver A Very Harold & Kumar Christmas Online (2011) Descargar

Información

Sinopsis
Ver A Very Harold & Kumar Christmas Online (2011)Hola amigos fanáticos del cine online te presentamos la película titulada A Very Harold & Kumar Christmas y ustedes lo podran ver online totalmente gratis por tu web favorita Cinescape. La película A Very Harold & Kumar Christmas se encuentra en alta calidad de video y sonido además lo podrás descargar gratis a tu ordenador. Disfruten de la película y no olviden comentarnos su opinión..

Título: A Very Harold & Kumar Christmas
Género: Comedia
Año de Estreno: 2011
Autorizada: No recomendada a meñores de 12 años


Sinopsis:
Ha pasado ya tiempo desde la última vez que Harold y Kumar se vieron. Ahora Harold (Cho) está casado, ha dejado las drogas, trabaja en Wall Street y vive en una casa “a lo Nancy Myers’, mientras que Kumar (Penn) sigue soltero viviendo en el mismo apartamento y con la licencia medica suspendida por fumar marihuana. Un paquete destinado a Harold y que por error llegará a su antiguo apartamento volverá a reunirlos en una nueva y alocada aventura.

Lo que se espera de ella: No sabemos mucho de esta franquicia que al parecer se compone con ésta, de tres películas en total. Por tanto, lo que hemos hecho es buscar por la red alguien que sepa un poco más de la película. Encontramos un blog llamado “blogdecine” que más o menos dice lo siguiente: “Por el tráiler, uno puede suponer que se trate de un humor más absurdo y pasado de vueltas que las anteriores, y que podría funcionar bastante peor. Sin embargo, las frases y circustancias políticamente incorrectas pueden provocar carcajadas que compensen la pérdida de esa frescura de la primera“.

Ver A Very Harold & Kumar Christmas Película Online Gratis (2011)

Opción 1

Opción 2

Estadísticas

0Promedio
0Votos
0Puntos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars8 Stars10 Stars (No Ratings Yet)