1 visitas

Ver Mientras Duermes Película Online Gratis (2011)

IMDb:    / 10  |  votos

Hola amigos fanáticos del cine online te presentamos la película titulada Mientras Duermes y ustedes lo podran ver online totalmente gratis por tu web favorita Cinestrenos. La película Mientras Duermes se encuentra en alta calidad de video y sonido además lo podrás descargar gratis a tu ordenador. Disfruten de la película y no olviden comentarnos su opinión..Título: Mientras DuermesGénero: SuspensoAño de Estreno: 2011Autorizada: No recomendada a menores de Ver más..

Ver Mientras Duermes Película Online Gratis (2011) Descargar

Información

Sinopsis
Ver Mientras Duermes Película Online Gratis (2011)Hola amigos fanáticos del cine online te presentamos la película titulada Mientras Duermes y ustedes lo podran ver online totalmente gratis por tu web favorita Cinestrenos. La película Mientras Duermes se encuentra en alta calidad de video y sonido además lo podrás descargar gratis a tu ordenador. Disfruten de la película y no olviden comentarnos su opinión..

Título: Mientras Duermes
Género: Suspenso
Año de Estreno: 2011
Autorizada: No recomendada a menores de 12 años


Sinopsis:
César (Luis Tosar) trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que su trabajo le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos. Desde su posición resulta fácil controlar sus idas y venidas, estudiarles, descubrir sus puntos débiles, sus secretos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha…
Ver Mientras Duermes Película Online Gratis (2011)

Opción 1:


Opción 2:

Opción 3:

Estadísticas

0Promedio
0Votos
0Puntos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars8 Stars10 Stars (No Ratings Yet)