0 visitas

Ver La Voz Dormida Película Online Gratis (2011)

IMDb:    / 10  |  votos

Hola amigos fanáticos del cine online te presentamos la película titulada La Voz Dormida y ustedes lo podran ver online totalmente gratis por tu web favorita Cinestrenos. La película La Voz Dormida se encuentra en alta calidad de video y sonido además lo podrás descargar gratis a tu ordenador. Disfruten de la película y no olviden comentarnos su opinión..Título: La Voz DormidaGénero: DramaAño de Estreno: 2011Autorizada: No recomendada Ver más..

Ver La Voz Dormida Película Online Gratis (2011) Descargar

Información

Sinopsis
Ver La Voz Dormida Película Online Gratis (2011)Hola amigos fanáticos del cine online te presentamos la película titulada La Voz Dormida y ustedes lo podran ver online totalmente gratis por tu web favorita Cinestrenos. La película La Voz Dormida se encuentra en alta calidad de video y sonido además lo podrás descargar gratis a tu ordenador. Disfruten de la película y no olviden comentarnos su opinión..
Título: La Voz Dormida
Género: Drama
Año de Estreno: 2011
Autorizada: No recomendada a menores de 7 años

Sinopsis:
La película de “La voz dormida” se centra en Pepita, una joven cordobesa de origen rural, va a Madrid en la posguerra para estar cerca de su hermana Hortensia que está embarazada y en prisión. Pepita conoce a Paulino, un valenciano de familia burguesa, que lucha junto a su cuñado Felipe en la sierra de Madrid. A pesar de la dificultad de su relación, se enamoran apasionadamente. Hortensia es juzgada y condenada a muerte. La ejecución no se llevará a cabo hasta que después del parto. Pepita intenta por todos los medios y en todas las instancias que condonen la ejecución. Va todos los días a la prisión con el objetivo de que le entreguen el futuro hijo de Hortensia, suplicando que no lo den en adopción o lo internen en un orfanato…

Ver La Voz Dormida
Película Online Gratis (2011)
NO DISPONIBLE !!

Estadísticas

0Promedio
0Votos
0Puntos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars8 Stars10 Stars (No Ratings Yet)